Exitosas exhibiciones del documental Al Fondo a la Izquierda en Argentina

El autor del documental Al Fondo a la Izquierda, Marco Enríquez-Ominami, fue entrevistado en el canal C5N de Argentina, a propósito de su gira por el país trasandino para la exhibición del nuevo film.

Enríquez-Ominami participó de exhibiciones exitosas y masivas de la cinta tanto en la Universidad de Buenos Aires, como en la UMET y pronto se presentará en la Universidad Nacional de Rosario. En ese contexto fue entrevistado y acá te compartimos algunas de sus reflexiones:

-“Nos volvimos conservadores. Cuando nos ponemos a defender la obra, perdemos nuestra vocación de cambio y las elecciones son sobre el cambio”

-“Cuando reduces la pobreza como lo hizo Cristina Fernández, Evo y otros, se crean capas medias y consumidores infatigables. Entonces la pregunta es ¿nosotros las y los Progresistas, tenemos capacidad de dialogar hoy con esas capas medias?”

-“Es bien traumático en la izquierda el tema de la sucesión. La derecha defiende intereses, nosotros defendemos valores y hacerlo es tormentoso. Se requieren líderes carismáticos para la sucesión”.

Video 1:

Video 2:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =