[OASIS FM] Marco Enríquez-Ominami en Un País Generoso sobre su futuro político: “No pienso volver al Congreso”

Tras más de dos años alejado de la prensa y del debate público, el excandidato presidencial, exdiputado, aún cineasta y fundador del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, conversó con Werne Núñez y Catalina Chuaqui en Un País Generoso.

He decidido salir del clóset porque me pareció mezquino, injusto, una insolencia, lo que ha hecho el Gobierno los últimos cuatro meses en materia sanitaria“, dijo sobre su regreso y junto a eso, analizó que “el gobierno ha mentido con las cifras, pero también privilegiaron la economía por sobre la salud, y ni siquiera lograron proteger la economía”.

Sobre la crisis política actual, MEO aseguró que “hoy estoy por la unidad de la izquierda. Alguna vez fui el candidato disruptivo, pero hoy opto por guardarme mis críticas a la Concertación o al Frente Amplio, que las tengo”.

Tras su regreso ha estado en varios matinales. Respecto a su participación en estos programas dice: “Tengo la peor impresión sobre la televisión chilena, excepto cuando está Karen. La TV infantiliza y estupidiza a la gente”.

¿Y sobre su futuro político? “No pienso volver al Congreso”, aseguró el exdiputado.

Escucha la conversación completa en el siguiente en el link https://oasisfm.cl/entrevistas/marco-enriquez-ominami-en-un-pais-generoso-sobre-su-futuro-politico-no: 

Fuente: OASIS FM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.