Ahora estas registrado con tus credenciales de Facebook
Marco 2014

[SONAR] Marco Enríquez-Ominami al Frente Amplio: "No tienen el monopolio de la moral, fueron Gobierno y lo hicieron mal"

Publicado en Noticias

En un nuevo martes de candidatos, el líder del progresismo, Marco Enríquez-Ominami, estuvo en Sonar Informativo con Daniel Matamala y Pablo Aranzaes para conversar sobre el camino a la elección presidencial.

El ex diputado lanzó duros golpes a los demás nombres que buscar estar en la papeleta de noviembre e hizo un llamado a los votantes, diciendo que ellos eligen si "avanzar con nosotros, retroceder con Piñera, estancarse con los candidatos de la Nueva Mayoría o dedicarse a hacerle creer a la gente que la fiesta es gobernar".

"Al Frente Amplio un mensaje, yo ya hice ese camino y no gané. No sigan peleando con todos nosotros. No tienen el monopolio de la moral. Fueron gobierno y lo hicieron mal, gobernaron en Providencia y lo hicieron mal. Los necesito en segunda vuelta y espero contar con todos ustedes", añadió el candidato del Partido Progresista.

Además remató diciendo que "de ética cuando quieran discutimos, cuando quieran discutimos de quién le pagó el sueldo a cada uno".

Escucha la entrevista completa acá o mírala en la transmisión de Facebook que está a continuación:

Tus comentarios me importan