ME-O sorprende en redes sociales protagonizando particular video de la franja por el Apruebo

Este martes comenzó a circular el nuevo material audiovisual de la campaña por una nueva Constitución impulsada por el partido Progresista, que alude a al cambio en el sistema de pensiones y en el que el excandidato presidencial participó junto al actor de la miniserie “Recursos Humanos”, Rodrigo Pilgrim.

Este martes, la campaña en redes por el Apruebo impulsada por el Partido Progresista, lanzó un nuevo video, esta vez, aludiendo al fin del Sistema de Pensiones.

El nuevo material audiovisual sorprendió con la aparición de Marco Enríquez-Ominami delante de las cámaras y no detrás, como director, como ha sido lo común desde que en enero asumiera la dirección de la franja del PRO y del equipo de la campaña virtual de redes sociales del mismo, además del trabajo programático de la colectividad en el camino hacia una nueva Constitución.

En el video, se observa al excandidato presidencial llamando a la ciudadanía a votar por el Apruebo para así
terminar con el modelo de las AFP, confrontando a un ejecutivo de pensiones, interpretado por el actor de la miniserie “Recursos Humanos”, Rodrigo Pilgrim.

La cápsula de 37 segundos, fue grabada en la sede del partido Progresista el pasado 25 de septiembre, y se sumó a la lista de videos cortos que han sido difundidas por todas las redes de la colectividad, que además dirige la campaña digital de Apruebo Chile Digno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.