Marco Enríquez-Ominami visitó San Ramón y fue ovacionado por los vecinos

Santiago, 10 de noviembre de 2017. Enormes muestras de apoyo e innumerables vecinos y vecinas que le aseguraron su voto recibió el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami en una visita a la comuna de San Ramón. El presidenciable, que recorrió las calles de la ciudad y visitó ferias de la comuna, fue ovacionado por los locatarios y visitantes de distintos puestos y comercios de la zona.
La visita del candidato se enmarca en la intensa ofensiva territorial que ha llevado a cabo en los últimos meses, recorriendo decenas de comunas y saludando hasta a 3 mil personas a diario.
Respecto de una eventual demanda por parte de operadores políticos guilleristas que se arrogan la representación de los vecinos, el Presidente del PRO Camilo Lagos señaló: “Este anuncio no es más que una burda operación política de parte del comando de Alejandro Guillier. Es evidente la carencia total de fundamentos legales que tendría una querella en contra de nuestro candidato presidencial por supuestos ataques difamatorios a los vecinos de San Ramón”.
“Si algo ha dejado en claro Marco en cada una de sus intervenciones es la enorme distancia que hay entre los habitantes honestos de San Ramón, que son en su mayoría, de estos operadores políticos nefastos vinculados al narcotráfico y que fueron parte del comando de Alejandro Guillier, reuniéndole las firmas para que él pudiese ser candidato presidencial. Entre ellos y los vecinos honestos de San Ramón hay una diferencia abismal. Por tanto, esto no es más que una burda operación política”, agregó.
El Presidente del PRO concluyó: “El mismo Marco me solicitó a mí como presidente del partido organizar un encuentro con estos vecinos. Y así lo hice. Los invité el día de ayer muy temprano al presidente de la unión comunal a reunirse con Marco, donde ellos quisieran, a la hora que ellos quisieran, para plantearle sus inquietudes. No quisieron, lo rechazaron, lo que demuestra una vez más la burda operación política que está armando Alejandro Guillier y que no es más que el reflejo del temor que tienen porque ven en sus encuestas privadas –a las cuales nosotros también tenemos acceso– que Marco está a punto ya de pasarlo y ser el candidato de la gran centro izquierda para la segunda vuelta”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.