Marco Enríquez-Ominami inicia en La Tirana intensa gira por el norte

La Tirana, 16 de julio de 2017. Una intensa agenda de actividades realizará el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami como parte de su gira “PROceso de Cambio”, la que en esta ocasión lo llevará a recorrer Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, La Tirana y Arica.

El presidenciable de los progresistas e independientes llegó hasta el norte de nuestro país para participar de las tradicionales celebraciones a la Virgen del Carmen en el pequeño poblado ubicado a 72 kilómetros de Iquique. Aquí tiene previsto participar de la misa y recorrer la zona.

De regreso en Iquique, el candidato presidencial llevará a cabo una intensa agenda de medios, junto con reunirse con militantes y adherentes. Enríquez-Ominami aprovechará la visita para inaugurar oficialmente su comando en la ciudad.

En Arica el candidato llegará a reunirse con adherentes y militantes, encuentros que se sumarán a las reuniones que sostendrá con diversas agrupaciones sociales y medios de la zona.

La gira “PROceso de Cambio ha llevado al candidato en las últimas tres semanas a recorrer las regiones de Valparaíso, el Maule, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. En ellas el presidenciable ha dictado charlas universitarias, se ha reunido con autoridades locales, ha realizado conversatorios con agrupaciones sociales, sindicatos y adherentes.

Enríquez-Ominami, a quien resultados de la encuesta Criteria le otorgan un 7% de las preferencias en un escenario de primera vuelta con seis candidatos –en empate con la candidata Carolina Goic–, ha entregado a lo largo de la gira una serie de propuestas tendientes a reactivar la economía y generar empleo, junto con defender el impulso transformador de la actual Primera Mandataria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.