Marco Enríquez-Ominami inicia intensa gira “PROceso de Cambio” por el sur de Chile

Santiago, 5 de julio de 2017. Una intensa agenda de actividades realizará el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami en una gira de tres días que lo llevará por las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El presidenciable de los Progresistas y los independientes iniciará su recorrido “PROceso de Cambio” el jueves 6 en Temuco, ciudad en la que tras reunirse con militantes, adherentes y autoridades locales participará en el foro Enela, que se llevará a cabo en el centro de eventos y convenciones Dreams.

Desde la capital de la Araucanía Enríquez-Ominami emprenderá rumbo a Valdivia. En la Región de los Ríos el candidato recorrerá la ciudad y realizará una agenda de medios, para luego partir a Osorno, donde realizará actividades similares.

El sábado 8, el presidenciable estará en Puerto Montt y Puerto Varas para reunirse con adherentes, precandidatos, medios de comunicación y organizaciones sociales.

La gira de Marco Enríquez-Ominami se suma a los recorridos realizados en las últimas semanas por las regiones del Maule, el Bío Bío y Antofagasta, en las que se ha reunido con un importante número de adherentes, precandidatos y líderes locales, entre ellos los alcaldes de Hualpén, Antofagasta y Calama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.