Marco Enríquez-Ominami expondrá en encuentro internacional sobre democracia

El líder Progresista, Marco Enríquez-Ominami, expondrá en el Encuentro Internacional “Alternativas y Desafíos Democráticos en el Sur“, a realizarse este 10 y 11 de agosto en Buenos Aires. El encuentro es organizado por la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo, UMET; la Fundación Friedrich Ebert, FES y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO.

La actividad promoverá un diálogo entre dirigentes políticos, intelectuales y representantes de organizaciones sindicales, movimientos sociales y de base sobre el futuro de la democracia y de las luchas populares en el Sur, al cual también asistirá el ex Presidente de Uruguay, José Mujica.

El militante y líder del PRO, protagonizará la actividad especial abierta para dirigentes y profesores/as de universidades nacionales argentinas en el Aula Magna de la UMET, que tiene por título “El futuro de la democracia y la construcción de la igualdad“. Junto a él, expondrán, Carol Proner, jurista, Brasil; Víctor Santa María, secretario general de SUTERH, Argentina y Abigail Puig, vicepresidenta del PIT/CNT.

El programa completo del encuentro se puede descarga acá:

Encuentro Internacional UMET-FES-CLACSO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =