Marco Enríquez-Ominami convoca a Coordinador General de la Internacional Progresista para participar de su taller virtual

David Adler expondrá en la actividad remota se realizará el próximo martes 16 de junio, en el marco de los talleres virtuales para líderes y dirigentes del partido Progresistas que dirige el ex candidato presidencial.

Este martes 16 de junio, el Coordinador General de la Internacional Progresista, David Adler, participará en el taller virtual que Marco Enríquez-Ominami dirige semanalmente para líderes y dirigentes del partido Progresista.

La intervención del economista político nacido en Los Ángeles y actualmente residente en Florencia, se enmarca en el interés de la coalición de acercar a sus militantes, dirigentes y candidatos, a exponentes internacionales y líderes progresistas.

De esta manera, la exposición de Adler se suma a la de otros invitados extranjeros, entre ellos, la ex ministra del Trabajo de Colombia, Clara López; el ex secretario del Proceso Constituyente español Juan Carlos Monedero; el ex ministro de Educación de Brasil, Aloizio Mercadante; la ex candidata presidencial por Perú Verónica Mendoza; su par por Uruguay Daniel Martínez; la senadora uruguaya Mónica Xavier; y el Director Ejecutivo del Observatorio de América Latina y el Caribe en Science Potilique de París, Gaspar Estrada.

Adler es especializado en los movimientos internacionalistas y dirige el colectivo que pretende unir, organizar y movilizar a las fuerzas progresistas de todo el mundo.

 

Inscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.