[La voz de los que sobran] MEO sobre sus conflictos con periodistas de TV: «Todos tenemos conflictos de interés, lo importante es transparentarlo»

Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen conversaron con el fundador del Pro, ex candidato presidencial y cineasta Marco Enríquez-Ominami, quien se refirió a sus reiteradas apariciones en matinales para participar del debate político.

Ante rumores, Marco Enríquez-Ominami descarta una eventual candidatura: «Yo me retiré porque consideré que ya no podía dar la batalla. Cuando sacas 6% y Piñera arrasa, esa noche dije ‘listo, entendido, me retiro, los chilenos quieren a Piñera y Bachelet, 4 veces’».

Esta mañana, el ex candidato presidencial conversó con La Voz de los que Sobran y realizó una autocrítica respecto a sus errores políticos, asegurando que «fue un error político, por ejemplo, mi voto por Frei. No fue un buen voto».

«Voy a hacer una autocrítica. Producto de mi arrogancia, de la vehemencia, del dolor que también sentía por cosas que eran evidentes, claro que fuimos arrogantes», sostuvo.

MEO ha sido uno de los invitados preferidos por los matinales para participar del debate político, y sobre esas apariciones dice:

«Imagínate lo difícil de opinar de las AFP si son auspiciadoras de la televisión. No paro de pelear con los periodistas porque yo conozco sus vidas. Todos tenemos conflictos de interés, lo importante es transparentarlo».

Consultado sobre si apoyaría una eventual candidatura del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, señaló que primero «hay que hacer un proceso de unidad hoy día y no lo veo en esa actitud», agregando que «si hay un proceso de unidad serio, grande, amplio, todos juntos, yo no me voy a restar de ayudar a eso».

Revisa el momento:

Fuente: La voz de los que sobran

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.