[La Nación] MEO llama a la unidad de la Centro Izquierda: “A Piñera se le puede derrotar”

Un llamado a la unidad de la centro izquierda realizó este lunes el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, el día después de las elecciones primarias que definieron a Sebastián Piñera como carta de Chile Vamos y a Beatriz Sánchez del Frente Amplio.

Hay que vencer al candidato de los bancos, nos negamos a la derrota (…) Me preocupa lo que viene y va a ganar cualquiera si no nos reunimos. Es la hora del reencuentro”, dijo en conferencia de prensa a la que asistió La Nación.

La preocupación de MEO pasa por la baja participación del Frente Amplio que llegó a poco más de 327 mil votantes. “Lo que ocurrió el domingo es que los progresistas no fueron a votar y la derecha se instaló fuerte”, dijo.

Agregó que “así como vamos, directamente va a ganar Sebastián Piñera. Yo no tengo miedo para enfrentarlo y debatir cuando quiera”.

“A Piñera se le puede derrotar, no le tengan miedo. Le tienen puro miedo porque trabajan para él o porque a lo mejor quieren volver a trabajar para los medios conservadores. Sebastián Piñera, no te tengo miedo”, continuó.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.