19th Ave New York, NY 95822, USA

“La golpiza artera, es golpiza a todos los que queremos vivir en tolerancia y diversidad”

meo0213

El Movimiento Progresista manifestó su profunda indignación y rechazo a la agresión sufrida por el joven gay Daniel Zamudio por parte de un grupo neonazi en la capital.

Los progresistas aseguraron que repudian la intolerable discriminación de la que fue víctima el joven Zamudio que además de la golpiza que recibió, fue marcado con una esvástica nazi por parte de sus agresores.

 

Me sumo igualmente a las muestras de repudio a la agresión, “Es urgente que los conservadores de partidos e iglesias no frenen más la ley antidiscriminación. La golpiza artera es golpiza a todos los que queremos vivir en la tolerancia y diversidad. Sanción ya no es suficiente. Se requiere además pacto nacional a favor de la diversidad sexual”.

Las dirigencias políticas tienen su cuota de responsabilidad en estos hechos, la ley antidiscriminación duerme en el parlamento y no se avanza en el castigo de las conductas neo fascistas, afirman los progresistas.

La intolerancia y la violencia en contra de los homosexuales no es un tema nuevo y ya es hora de terminar con todas las discriminaciones en nuestra sociedad, dicen los progresistas e hicieron un llamado a todas las organizaciones democráticas a repudiar esta nueva agresión.