PRO y resultados encuesta Cerc-Mori: «Marco Enríquez-Ominami no sólo representa el cambio hacia un Chile moderno y solidario, sino también salir de la lógica de la transición»

Esta mañana, la Directiva Nacional del Partido Progresista (PRO), comentó los resultados de la última encuesta Cerc-Mori que ubicó al líder de la colectividad, Marco Enríquez-Ominami, cómo el político con más futuro de la centro izquierda.

Al respecto, la Presidenta del PRO, Patricia Morales, señaló que “felicitamos a Marco Enriquez-Ominami por ser el político con mayor futuro de la centro izquierda. No es el candidato de los poderes fácticos y pese a los múltiples ataques, la ciudadanía reconoce en él un liderazgo fundamental en Chile. Marco Enríquez-Ominami no sólo representa el cambio hacia un Chile moderno y solidario, sino también salir de la lógica de la transición y de la concentración política que ha gobernado por años nuestro país«.

Además, Morales emplazó a Sebastián Piñera, líder de derecha con más futuro, según la misma encuesta, a responder por sus actuaciones, señalando que “no es normal tener un ex presidente de la República que haga noticias por tener cuentas en Panamá, sin saber si tributa o no, por tener a personas claves de su gabinete, desfilando ante tribunales, y por haber duplicado su fortuna siendo Presidente sin que quede claro cómo y porqué. Piñera le debe muchas explicaciones a los chilenos y esperamos que las dé”. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.