[El Dínamo] El ácido video de Karen Doggenweiler donde recalca que gerente de Cadem trabajó con Piñera

“Hola, qué gusto saludarte. Quiero pedirte un minuto de tu tiempo”. Así parte un video publicado por la animadora Karen Doggenweiler en apoyo a la candidatura de su esposo, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, donde se lanza contra las encuestas políticas, principalmente la polémica Cadem.

La rostro de TVN afirma que en las redes sociales y medios de comunicación “hay hartas mentiras dando vuelta” y pone como ejemplo que se dice que Sebastián Piñera “es el chileno más honesto”. “Quiero contarte de estas encuestas que a lo mejor intentan engañarte”, agrega.

¿Sabes por qué dicen que uno va bien arriba y otro bien abajo? Porque quieren influenciarte porque quieren que tú te sumes al que ellos quieren que ganen”, afirma Doggenweiler mientras muestra en las imágenes el perfil de Roberto Izikson, vocero de la encuesta Cadem, quien fue funcionario de la Secretaría General de Gobierno de Piñera, siendo uno de sus asesores en su administración.

La animadora dice que ellos “son poderosos y quieren convencerte de que Marco no tiene posibilidades” y al mismo tiempo desmiente que no haya gente interesada en votar por su marido, lo que ha podido comprobar -afirma- en sus recorridos por el país.

Fuente: El Dínamo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.